El 3 de Julio del 2012, Google anunció que iGoogle dejaría de funcionar el día 1 de Noviembre del 2013. ¿Estás buscando una alternativa para iGoogle? ¡Mira Symbaloo!

Symbaloo es tú página de inicio personal en Internet.  Puedes seleccionar tus páginas web y recursos de noticias favoritos y ponerlos en tu escritorio personal, página de inicio. Nosotros le llamamos “Webmix”. Symbaloo es la solución ideal para estar al día en las últimas noticias.

¿Utilizabas iGoogle principalmente para seguir los últimos titulares? ¡Entonces te va a ENCANTAR Symbaloo! Symbaloo es un modo visual para conectar con tus páginas y recursos de noticias.
 

Ir a Symbaloo Importar tus datos desde iGoogle

Porqué Symbaloo es una excelente alternativa a iGoogle.

¿Utilizabas iGoogle principalmente para estar al día con los últimos titulares?  ¡Entonces te VA A ENCANTAR Symbaloo como alternativa a iGoogle!

Symbaloo es una forma visual de vincular todos tus nuevos recursos online y páginas favoritas de internet y por lo tanto, la mejor alternativa a iGoogle. Puedes guardar todos tus links con una imagen en un bloque de Symbaloo y así luego lo puedes encontrar más fácilmente.

Funcionalidades de iGoogle en Symbaloo.

iGoogle normalmente se utilizaba como un modo de estar al día en los últimos titulares de noticias. Con Symbaloo tienes dos maneras de hacer esto:

RSS-Visualizar el conjunto de todas tus noticias en un solo webmix.

Hay dos modos de crear una visualización conjunta de todas tus noticias. El primero, es creando un Webmix RSS. Añade nuevos recursos y ordénalos de acuerdo con tus preferencias.  Puedes añadir tantos recursos como quieras y organizarlos en diferentes pestañas. Por ejemplo, un nuevo webmix general, un webmix de noticias de tecnología, otro de noticias de deporte y mucho más. Es muy sencillo.

El segundo es creando un webmix conjunto, donde puedes juntar tus recursos de noticias con otras páginas que visitas diariamente.

Utiliza Symbaloo el cualquier lugar, con cualquier dispositivo.

Tús preferencias de Symbaloo se guardan en La Nube. De este modo, tienes siempre accesibles tus páginas web y recursos de noticias favoritos, desde tu teléfono inteligente, iPhone o Android. ¡Es gratis! También tenemos funcionando una nueva  versión para iPad y tabletas. ¡Con el iPad, Symbaloo se convierte en  la mejor alternativa para iGoogle!

Symbaloo

• Su uso es completamente gratuito

• Nunca terminará su servicio

• No tiene publicidad

• Está disponible para cualquier ordenador, portátil, teléfonos inteligentes y tabletas.
 

Sobre Symbaloo

"Es muy fácil de utilizar el marcapáginas – desde cualquier dispositivo” The Next Web

"Symbaloo es una herramienta visual muy popular para compartir y organizar"  Mashable

Symbaloo se fundó en 2007 y tiene más de un millón de usuarios.

Widgets Las alternativas de Symbaloo para los gadgets más populares de iGoogle

Hay miles de gadgets en iGoogle. Symbaloo ofrece excelentes alternativas para los widgets más populares, tales como búsquedas en Google, Facebook, el tiempo, Wikipedia y Twitter. Continua leyendo la lista de los widgets más utilizados en Symbaloo.

YouTube

Busca y mira vídeos de YouTube, directamente desde Symbaloo.

Facebook

Mira directamente desde Symbaloo tu muro y actualizaciones de Facebook.

Twitter

Sigue los comentarios de Twitter y twitea algún comentario desde Symbaloo.

Tareas

Una simple lista “tareas” , disponible en todos los ordenadores.

El tiempo

Accede a ver el tiempo directamente desde Symbaloo.

Traductor de Google

Traduce texto de cualquier otro idioma desde Symbaloo.